+34 950 539 681 - 690 315 312 administracion@transtortosa.es

EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?

«Almería, la huerta de Europa»

TRANSPORTE DE VERDURAS Y HORTALIZAS

Tortosa Cargo está especializada en el transporte de todo tipo de material hortofruticola de los agricultores y cooperativas almerienses.

Son mucha las empresas que ha confiado ya en nosotros para el transporte de tan delicados materiales.

Gracias a la labor de TORTOSA CARGO, son muchas las familias de toda España las que disfrutan de los productos de la huerta almeriense

«La importancia de los productos perecederos»

VEHÍCULOS FRIGORÍFICOS

En TORTOSA CARGO sabemos de la importancia y de la responsabilidad que conlleva repartir en tiempo y forma productos como pueden ser verduras.

Es por ello por lo que nuestros vehículos están totalmente preparados para que los productos lleguen en las condiciones más optimas para que el usuario final pueda consumirlos.

Nuestro vehículos cuentan con control de temperatura y termógrafos.

«Los más rápidos y cercanos»

PAQUETERÍA

Fruto de nuestra experiencia en el transporte hortofruticola, TORTOSA CARGO es una empresa perfectamente capacitada para el transporte de cualquier tipo de mercancía especial, frágil o delicada.

Contamos con vehículos totalmente preparados para repartir a cualquier punto de España paquetería de cualquier tipo, del mismo modo que hacen grandes multinacionales dedicadas en exclusiva a ese área de los transportes.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos más detalladamente.

«Porque la seguridad es lo primero»

En el ámbito del transporte de mercancías peligrosas nos preocupamos de cumplir las operativas previas a la carga (clasificación, etiquetado, preparación del bulto o del elemento de transporte, etc.).

Todos nuestros camiones están preparados y asegurados segun normativa ADR de mercancias peligrosas siendo muy estrictos a la hora de cumplir la ley.

Nuestro vehículos cuentan con control de localización para que nuestros clientes siempre puedan conocer la ubicación de su mercancía.

Contacta con nosotros

+34 950 539 681

+34 690 315 312

administracion@transtortosa.es

Dónde estamos

Paraje Carril Nevero S/N

04738 La Gangosa (VICAR)

Almeria

Horario

Lunes a Sábado:  09:00 a 20:00

Domingos:  cerrado