+34 950 539 681 - 690 315 312 administracion@transtortosa.es

¿Por qué nosotros?

TORTOSA CARGO es una empresa dedicada al transporte de mercancías, tanto para empresa como para particulares.
Los profesionales que en ella trabajamos nos caracterizamos por brindar desde siempre una excelente asistencia personalizada, que garantiza la mayor calidad de nuestros servicios, reflejo del compromiso que adquirimos con nuestros clientes.
Les transportamos sus mercancias a cualquier punto de España, tanto en cargas completas como fraccionadas adaptándonos a sus necesidades.

QUIÉNES SOMOS

Esta aventura comenzó en el año 1985, siendo el fundador de esta empresa D. JUAN FRANCISCO TORTOSA OJEDA, dedicándose, con mucho esfuerzo y dedicación, y contando con un solo Camión a cargar el género hortofrutícola que los agricultores de la provincia recolectaban en sus invernaderos.

A partir del año 1988 fue cuando se introdujo en TORTOSA CARGO las rutas de paquetería, colaborando con la ya desaparecida empresa “TRANSPORTES HELGUERA”.

En 1991, y aprovechando el satisfactorio crecimiento de la empresa, se introdujeron las rutas nacionales y se comenzó la colaboración con CTM, consiguiendo que para 1995 la flota de camiones aumentara en 6 unidades más, delos cuales, 2 de ellos para zona centro de Madrid y alrededores.

En adelante el crecimiento ha sido más progresivo, contando en la actualidad con 11 camiones, los cuales no solo trabajan las mercancías perecederas como las hortalizas del campo almeriense, si no que TORTOSA CARGO se ha especializado y ha potenciado áreas en su empresa como pueden ser transportes de paquetería y de mercancías peligrosas.   Con más de 2000 m² de instalaciones a su disposición, en TORTOSA CARGO tenemos como meta fundamental lograr la satisfacción del cliente. Para ello, nuestro equipo humano (en estos momentos más de 15 profesionales ) está en continua formación, ya que el objetivo prioritario es asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad más exigentes.

¿En que te podemos ayudar?

HORTOFRUTÍCOLA

Transporte de frutas, verduras y hortalizas cubriendo rutas nacionales e internacionales.

FRIGORÍFICOS

Mantén una temperatura constante desde inicio a fin con nuestro sistema de termógrafos.

PAQUETERÍA

Rutas directas de transporte de paquetería.

MERCANCÍAS PELIGROSAS

Certificados de transporte y almacenamiento de mercancias peligrosas.

Nuestros colaborares nos avalan...

 

Empresa profesional, cercana y cumple perfectamente con su trabajo, ninguna pega. Una empresa muy fiable. Llevamos 27 años colaborando juntos.

Miguel Bonet

CBL España

Es una empresa que lleva trabajando muchos años en el sector del transporte, creció con nosotros superando épocas de crisis. Muy serios, profesionales al máximo, y disfruta de su trabajo, algo dificil en este sector. Es una empresa que se ha reinventado con su constancia y esfuerzo hasta conseguir ser una empresa sólida y efectiva.

Pepe Salmerón

PEPTRUCK

Son muy buena gente, son rápidos en sus rutas, formales, y cercanos con sus clientes. Llevamos 15 años colaborando juntos.

Paco

El Junza

Contacta con nosotros

+34 950 539 681

+34 690 315 312

administracion@transtortosa.es

Dónde estamos

Paraje Carril Nevero S/N

04738 La Gangosa (VICAR)

Almeria

Horario

Lunes a Sábado:  09:00 a 20:00

Domingos:  cerrado